Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
645 549 085
GAMA

Hostelería

Pensado para profesionales

Disponemos de gran variedad de productos pensados y desarrollados para cubrir las necesidades de cualquier negocio. Personalizamos cada elemento para conseguir el mejor resultado.

  • Text Hover
  • Text Hover

Pérgolas bioclimáticas

Es un sistema diseñado para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año, protegiéndonos del sol o de la lluvia. El sistema brinda un alto grado de personalización, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Su estructura está formada por lamas orientables que gracias a su motorización pueden cambiar su posición. Totalmente compatibles con nuestras cortinas de cristal. • Lamas: El sistema está formado por lamas que según su posición regulan la cantidad de luz y aire que pasa a través de ellas. Además, cunado está cerrado el sistema es totalmente estanco. • Motorización: La pérgola incorpora un motor que controla la posición de las lamas. La instalación eléctrica queda oculta, dejando la estructura limpia de cables. • Accesorios: Al igual que el resto de nuestros productos, las pérgolas son personalizables con distintos accesorios: sensores de lluvia, viento, temperatura o focos LED.

Paravientos

Los paravientos crean ambiente en tu negocio a la vez que acotan los espacios, siempre permitiendo una bonita vista panorámica. Además, los paravientos extensibles permiten regular su altura, elevando o bajando según sea necesario.Su vidrio de seguridad nos protege frente al viento, pero sin duda, la máxima ventaja es su instalación sin obra. Se pueden fijar a suelos o paredes.

Cerramientos

Disponemos de una cortina de cristal especialmente diseñada para negocios. Es un sistema sin guía inferior que utiliza paneles deslizantes independientes y no conectados entre sí, garantizando un sencillo manejo y su fácil mantenimiento. La gran versatilidad de este cerramiento nos permite configurar hasta 4 m de altura con cristales de un espesor de 12 mm. Se sirve de una guía superior que dirige los paneles hasta su posición de “parking” donde quedan almacenadas.

Techos

Nuestros techos, siempre compatibles con nuestros cerramientos de cristal, proporcionan la solución ideal para aprovechar la terraza de su negocio todo el año. Por eso mismo, recomendamos nuestros techos móviles motorizados que pueden tenerse abiertos o cerrados en función de la climatología. La apertura y el cierre se controlan desde el mando a distancia y el motor permanece oculto dentro de la perfilería. También disponemos de sensores de lluvia y viento que activan automáticamente el motor, cerrando el techo y evitando así el deterioro del habitáculo interior. Las vigas del techo nos permiten integrar luces LED para mayor disfrute de sus clientes.

Si cree que podemos ayudarle a mejorar su negocio, pídanos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita